Carestino

SOMOS

CARESTINO

Carestino

NUESTRA MISIÓN

Somos una compañía joven, dedicada a brindar soluciones a las familias a través de nuestros artículos para bebés, ofreciendo productos de alta calidad, con diseños exclusivos e innovadores a precios atractivos, logrando la mejor relación calidad precio del mercado gracias a la eficiencia en nuestra forma de hacer negocios. Apuntamos a una experiencia comercial única en el país, centrada en la atención al cliente, envíos sin cargo(*) a todo el país y un gran servicio de pre y post-venta que respalda a nuestros clientes los 365 días del año.

Carestino

NUESTRA VISIÓN

Nuestra línea de trabajo a corto y largo plazo se orienta hacia tres objetivos principales: darnos a conocer cada vez más para llegar a todas las familias que nos necesiten, incorporar nuevos productos que faciliten la rutina diaria de madres y padres e incrementar nuestra presencia nacional inaugurando nuevas tiendas exclusivas.

Carestino

NUESTROS VALORES

Nuestros valores nos definen y guían nuestras acciones. Ellos son: trabajo en equipo, porque nuestra fuerza principal reside en el grupo humano que tenemos; hospitalidad, ya que consideramos a cada cliente como un invitado; la mejor calidad al mejor precio y un excelente servicio de pre y post venta, porque la confianza y el respeto de quienes nos eligen son nuestro mayor halago.

Vení a conocernos

Visitános en nuestras Tiendas Oficiales

Ver Tiendas
Solicitar llamado

¡Ingresá tu número de teléfono y nos comunicaremos con vos!